viernes, 2 de junio de 2017

Tope amistoso: FC Etecsa vs Los Galácticos (CIM)

En la mañana del pasado domingo 21 de mayo se tenía contemplado el primer partido de la liga de Futbol “Somos Jóvenes". Un pequeño torneo organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio Playa con el fin de hacer interactuar en el terreno a jóvenes de diferentes instituciones, apasionados todos por el deporte.

      Todo contemplando que “unidos podemos lograr muchas cosas más…”

          Disímiles son los cruces contemplados entre los ocho equipos clasificados. Tanto así como el programado para el primer partido entre FC Etecsa vs Los Galacticos del CIM. El partido fue pospuesto por malas condiciones del terreno dado las lluvias incesantes por aquellos días.

          Pero para entonces estaban los dos rivales sobre el terreno dispuestos a darlo todo por el todo. Ambos no contemplaban la posibilidad de regresar a casa sin el mínimo rose futbolístico contra su oponente. Tenían que jugar aunque no fuese precisamente en el contexto legal contemplado en terrenos y cruces oficiales. 

                Por ello decidieron enfrentarse en un tope amistoso durante poco más de dos horas que aprovecharon muy bien para que pudiesen jugar todos los integrantes. El partido concluyó bajo una puntuación cerrada de 4-3 a favor de los FC Etecsa, independientemente de la gran preparación evidente en cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario